Preguntas Frecuentes

Es un servicio que permite ver la transmisión de Lollapalooza los días 01 y 02 de abril del 2017, a través de Internet desde un PC/MAC o Smartphones y Tablets Android o iOS compatibles*.

Mediante streaming, que consiste en la distribución de audio y/o video utilizando como medio de transporte a Internet. El streaming hace posible ver videos sin necesidad de ser descargados a tu disco duro o en el dispositivo móvil.

No, cualquier usuario que tenga internet mínimo de 1 MB y de cualquier compañía puede acceder a este servicio y debe estar en territorio chileno.

No, el servicio de transmisión del Festival Lollapalooza a través de la web y dispositivos móviles es sin costo para el usuario.

Debes ingresar a www.vtreslolla.cl o www.vtreslolla.com y seleccionar el las señales del concierto que deseas ver.

Disponer de una conexión a Internet mínima de 1 Mbps, un computador(Mac/PC) o un Smartphone o Tablet Android o iOS compatibles*.

El video streaming del festival Lollapalooza lo podrás ver en tu PC/MAC, dispositivos móviles Smartphone o Tablet, Android o iOS.

Los conciertos serán transmitidos en el idioma original del grupo musical.

Podrás ver el contenido, pero lamentablemente la experiencia no será la óptima ya que probablemente experimentes interrupciones en el streaming (buffering). Para conexiones móviles la conexión mínima es de 300 kbps y para mejor calidad debes tener una conexión de 700 kbps para desktop la mínima velocidad contratada debe ser de 1,5 MB.

Sí. Y si eres cliente de TV Digital de vtr te invitamos a ver los canales 101, 102, 701 y 702, los cuales transmitirán el evento directo a tu D Box.

Para ver el Festival Lollapalooza en la web debes contar con lo siguiente:

Procesador: Pentium de 2 Ghz o superior.
Sistema operativo: Windows XP o superior, Mac OS X 10.4 o superior, Linux, Android, IOS.
Memoria Ram: mínimo 1 Gb y 64 MB de memoria de vídeo.
Tarjeta de audio: compatible con QuickTime.
Conexión de 1,5Mb/s de Internet recomendada.
Usar los siguientes browser compatibles firefox 3 o superior, Internet Explorer 7 o superior, Chrome 3 o superior y Safari además debe contar con el plugin “Flash player” (descárgalo gratis aquí).
Para los casos Desktop, el procesador no debe superar nunca el 70% del uso de CPU y en Mobile no debe estar activado el modo “ahorro de energía”; para evitar pérdida de FPS por falta de capacidad, que es un factor fuera de nuestro alcance.

Para poder visualizar el stream Móvil, el usuario final deberá tener una conexión a internet de por lo menos 300 Kbps. Para visualizar el festival en una calidad más alta, los dispositivos móviles deben tener contratada una Banda Ancha de por lo menos 700 kbps para todos los casos, la conexión a Internet del usuario final debe ser estable en calidad, para la correcta reproducción.

Si tienes problemas para acceder a los videos streaming del festival Lollapalooza y cumples con los requisitos, debes llamar al 600 800 9000 o consultar vía redes sociales #vtreslolla del evento.

Los derechos de transmisión del Festival son solo para territorio de Chile.

La transmisión del evento, se realizará con un desfase de algunos minutos respecto del evento en directo desde el Parque O´Higgins (transmisión en diferecto) esto debido a restricciones impuestas por los organizadores. Para los dispositivos móviles tales como Tablet y Smartphone además existirá un delay de algunos segundos respecto de la transmisión que se mostrara en un PC, esto se debe a que el procesamiento de las señales para estos dispositivos genera este delay.